Componentes personalizados en IOS con Swift 4 y PaintCode 3

Curso Online con más de 4 horas de vídeo a través de la plataforma Udemy impartido por Manuel Rodríguez Vallejo

 ACCESO AL CURSO

 

¿A quién se encuentra dirigido este curso?

Este curso se encuentra dirigido a programadores que se encuentren en fase de aprendizaje de Swift 3 y XCode que se vean limitados en el desarrollo de componentes o gráficos interactivos fuera de los componentes propios de UIKit.

Este curso representa la vía de enlace perfecta entre Programadores y Diseñadores Gráficos. PaintCode es una aplicación de dibujo vectorial para MAC que posee la principal ventaja de transformar en directo nuestros dibujos vectoriales a código. La nueva versión introduce soporte para Android utilizando el lenguaje de programación Java, así como para la Web utilizando JavaScript y HTML.

¿Qué necesito saber o tener para seguir el curso?

  • Es necesario disponer de un MAC con XCode instalado y al menos la versión "trial" de PaintCode 3.
  • Son necesarios conocimientos básicos del manejo de XCode y programación con Swift 4.

¿Cómo puedo seguir el curso?

El contenido se basa en videotutoriales Rapid Learning que pueden ser visualizados a través de PC o de la aplicación Udemy para IOS o Android, de tal manera que podrás seguir el curso desde tu PC, móvil o tableta. Al utilizar la App de Udemy también podrás seguir el curso sin conexión a internet mediante la descarga previa de los videos. Es importante resaltar que pese a que podrás visualizar también el curso con tu MAC, el software Keratron Scout solo es compatible con Windows.

¿Dónde puedo visualizar el programa y contenidos del curso?

El programa del curso se divide en 4 secciones con más de 4 horas de vídeos formativos distribuidos en las siguientes secciones principales.

  1. Introducción a PaintCode. 14 clases con 1 hora y 20 minutos de duración total.
  2. Utilizando un proyecto de PaintCode en XCode. 13 clases con 1 hora y 8 minutos de duración total.
  3. Práctica. Creando un slider personalizado desde cero. 6 clases con 42 minutos de duración total.
  4. Práctica. Creación de una figura polar. 8 clases con 1 hora y 13 minutos de duración total.

Dentro de la página del curso en Udemy puedes visualizar el Programa del curso. Éste programa puede variar en el tiempo, ampliando el número de lecciones, dependiendo de las necesidades que presenten los alumnos en cada momento. 

¿Cuándo empieza y termina el curso?

Este curso no tiene fecha de inicio ni de fin. Tu suscripción al curso no tiene fecha de caducidad en el tiempo por lo que podrás acceder las veces que quieras para visualizar las actualizaciones o incluso repasar conceptos, que hayas olvidado, en el momento en que la necesidad se te presente. Los contenidos pretenden tener no solo un carácter formativo sino también pretenden servir como una guía de consulta.

¿Cuál es el precio del curso?

El precio del curso se encuentra disponible dentro de la Página del Curso en Udemy, pero de manera promocional si accedes a través del enlace inferior tendrás un 80% de dto.

 ACCESO AL CURSO